Prevención de violencia

Llevamos a comunidades marginadas de la Zona Metropolitana de Guadalajara una conferencia que puede cambiar la vida de muchos.

Invitamos a mujeres en periodo de crianza a escucharla. El contenido de la conferencia está orientado a ROMPER LA VIOLENCIA EN CONTRA DE BEBES E INFANTES. Las madres pueden identificar si su experiencia de infancia de violencia verbal, física o sexual puede estar manifestándose en MALTRATO A SUS NIÑOS. Se les expone que no es justo que vivan con estas heridas y que esas mismas heridas pueden sanar.

Una madre que sana su pasado, rompe las cadenas que ya no dañarán a otra generación. De esta forma aseguramos que esos nuevos mexicanos crezcan en un ambiente que no les dañe y así bajamos las probabilidades de que acaben en las bandas delincuenciales de sus colonias o que sean víctimas del suicidio infantil alarmante en esas comunidades. A las madres que atienden la conferencia se les ayuda con despensa, pañales, ropa y calzado en buen estado y muchas veces juguetes para sus niños.